viernes, 3 de enero de 2014

Feliz 2014 ... y con mitones ;))

Hola!



Ya, por fin, acabó este 2013...
Qué ganas tenía ;))))

Así que... Feliz Año 2014.
Que este nuevo Año traiga salud, alegría y prosperidad para todos.





Yo iré abrigadita con los mitones que hice siguiendo las clarísimas explicaciones de Didi, aunque... con esos superdidivideos y esos paisajes tan inspiradores, me despisté un poquillo ^^




Y, aunque llego tarde... ya tengo hechos los mitones y el gorro ;)))
He utilizado lana Katia, merino tweed... y, la verdad, me he encontrado con bastantes nuditos en alguna madeja... Aunque tiene un tacto bastante suave.

Pero, aún así: prueba superada!!! Y a tiempo para este tiempo frío que queda, eh?

Mil gracias, Didi. Todo un placer aprender contigo. Una aventura divertida y muy instructiva.
Como profe, un 10. Consigues que sea fácil y divertido a la vez.
Un besote, preciosa.

Creo que me haré el cuello a juego... Compré lana suficiente...







Besotes y gracias por pasar a visitarme.



17 comentarios:

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

WoW!!!
Te han quedado divinos y perfectos!
Y el gorro, de 10!
Es que Didi.... Es mucha Didi!
Un besote y feliz año
Rosana

Our photos dijo...

Beautiful is your knitting.
Big hug, Sonnja

Inmaculada dijo...

Me encanta, te ha quedado un bonito conjunto.
Besos y Feliz Año Nuevo.

Maripaky dijo...

Que bonitossss, no digo yo que la profe no sea buena, pero la alumna también se lo ha currado. Te han quedado genial y si un cuello a juego te quedaría genial.

Un besico y Feliz 2014

Chary Aceituno dijo...

Es precioso el conjunto y seguro que el cuello te queda ideal.
La lana se ve super suave.
Besos guapa y Feliz Año para ti
y los tuyos.
Chary :)

PTCRUZ dijo...

Con el frío con el que hemos empezado el año te vendrán de lujo!!!!

raist dijo...

Te han quedado preciosos, el color y la lana ideal.
Animo y a por el cuello

Feliz año para ti y los tuyos
besetss

Inés dijo...

te deseo un feliz 2014,que se cumplan algunos de tus sueños y los deseos se hagan realidad.
Saluditos.

nieves dijo...

Hola , aunque con un poco de retraso, quiero desear que el 2014 te sonría, tanto a ti, como a los tuyos y que sigas disfrutando de todas estas artesanías que tan bien se te dan. El conjunto de hoy, parece comprado. ¡¡Precioso!!

Un besín.

Mavivi tejiendo dijo...

Muy bonitos!!!
Feliz año!

guajira83 dijo...

Te han quedado divinos!! seguro que les vas a dar mucho uso este invierno.Deseo que los reyes te traigan muchos regalos y sobre todo salud y felicidad para ti y todos tus seres queridos.Besosss

Elsa dijo...

Lindo te quedo el set.
Gracias por preocuparte por mi salud. Con la ayuda de Diosito y sus oraciones me recuperare pronto. Un abrazo.

Mavi. dijo...

Que bonitos Toffe, el cuello y los mitones, ahora con un empujoncito tienes el cuello.
Feliz año.
Besos.

ladytacones dijo...

Abrígate y no pases frío!!! que tengas un cálido y acogedor 2014,
;)

Marta dijo...

Un conjunto estupendo y calentito.
Te deseo un Feliz 2014 lleno de cosas buenas.
Besitos guapa

Luzdelunna dijo...

Que bonitos que te han quedado!!!!! jejejejej veo que te vas animando
un besazo preciosa

DIDI dijo...

¿donde donde???