domingo, 20 de enero de 2013

Regalo para Amiga Invisible 2012.



Ha viajado hasta muy lejos... a Buenos Aires...
Era un regalo sorpresa... de Amiga Invisible...
Hecho con todo el cariño... puntada a puntada...
Y se me ha ocurrido que os voy a enseñar cómo fue todo el proceso de realización ;)))

Comenzado el bordado...

 Avanzando...

 
Bordado terminado!!!  Eligiendo las telas...

 Comenzando el montaje...


Dificil decisión.. no???


Hmmmm.... 



Os enseño el paso a paso... y el resultado final ;))
Para las interesadas.. el diseño del bordado es Home Sweet Home, de The Goode Huswife.
 
Una vez entregado a su feliz propietaria.

 

Recién llegado a su nuevo hogar ;)) 
(Tapando unas violetinas, típicas de Madrid, para no desvelar el "secreto" ;))  Aunque siempre hay alguna que lo descubre todo, jejejeje

 Algún regalito navideño para acompañar el trabajo...

  
Cintas, botoncitos, agujas para bordar, unas tijeritas de capricho...


Puntilla, detalles para su árbol de Navidad...

Me alegro muchísimo de que te gustara. 
Ha sido un placer hacerte este regalo.
Mil besazos, Anna.


Y a vostras... os ha gustado??

Besotes y gracias por pasar a visitarme.

18 comentarios:

Lilo Ibapre dijo...

Pues a mi me ha encantado todo, el bordado ha quedado hermosisimo. Que envida con su amiga invisible.......fuerte abrazo!

cristall dijo...

Que pedazo REGALO!!! en mayúsculas.
Seguro la has sorprendido.Bss apretaos!!

Anna dijo...

Un bordado muy bonito , todo un regalazo

Bss , Anna

Cibeles dijo...

Todo precioso Tofita , poco a poco te haras una experta en patch

besitoss

Duendes dijo...

Madre mia guapa es un precioso regalo...me encanta muchoooooooo.miles besitos tienes mano de hada.

Chary Aceituno dijo...

Es un regalo maravilloso, hecho con mucho amor y elegido todo con mucho mimo y el resultado fantástico.
El resto de detalles una marevilla recibirlos y prepararlos para enviarlos.
Besos guapa.
Chary :)

JULIA dijo...

La verdad es que me ha encantado...todo...
el dibujo bordado con el pajarito, mi debilidad...el montaje paso a paso muy bien ilustrado...
esas tijeritas me acompañan en mis labores de sofá...me encantaron cuando las vi y no me pude resistir a comprarlas...y todos los demás detalles preciosos...seguro que Anna quedo encantada...
un abrazo y feliz semana...

Luzdelunna dijo...

Te ha quedado una entrada espectacular muy elaborada si señor
ademas de un gran regalo
un beso preciosa

Creando con graciela dijo...

Hola Toffe, amiga hace días que te quiero dejar un comentario y lo escribia, pero no lo tamaba, era imposible.
Pero bueno hoy parace que si, amiga que bellos trabajos, sabes yo cuando falto por mucho tiempo o como en este caso no puedo entrar, me gusta ir atras en el tiempo y ver todo, NO me gusta perderme nada, más cuando se positivamente que mis AMIGAS son verdaras JOYAS de las artesanias.
Así que vi de todo y todo, Toffe, todo es bello, que decir o que no decir, de tus manualidades, siempre es un placer visitar tu espacio.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y hasta prontito GRACIELA

Marta dijo...

¡Precioso todo! Seguro que le ha encantado y se habrá quedado loca de contenta.
Besitos guapa

Mar dijo...

Hola guapa, ummm que maravilla de regalo, que obra de arte el bordado y el acabado, me ha encantado todo, y las tijeras!!!! divinas. Eres un cielo. Besos

Ana dijo...

Precioso!!!
Seguro que Anna està todavía dando saltos de alegría.
Besitos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Mucho!!!!! Me ha gustado mucho, Nuria.
ES un bordado superbonito y delicado al que has sabido darle el marco de tela que necesitaba para lucir perfecto. Un beso.

Montse dijo...

Que bonito!! Un acierto en todo, tanto en el bordadito como la elección de las tela y esos detallitos ideales, no me extraña que tu amiga esté tan contenta.

Besos

Alicia dijo...

Qué trabajo más bonito y que buen gusto para coordinar las telas.
Veo por otras entradas que has debido ser muy buena por todos los regalos que has recibido.
Un abrazo guapa.

Cristina dijo...

Me encanta el bordado y el montaje es muy original y queda espectacular... ¡No me extraña que Anna estuviera encantada con su regalazo!
Un besazo guapísima!

chariji dijo...

Se me había pasado Nuria, te ha quedado espectacular, y me alegra que por fin lo tenga su propietaria, más tranquila pues!

Adelina dijo...

Te ha quedado muy bonito el bordado y ese acabado con las telas precioso . Tu amiga seguro que habrá disfrutado mucho con todos esos regalos .
Besos.
Adelina