sábado, 10 de noviembre de 2012

Un poco de...





*1.... Punto de cruz: un regalito para una querida amiga, que tiene una estupenda tienda on line de servilletas para decoupage
A cuál más bonita...Pasad y lo veréis.




Fue su cumple... hace ya algún tiempo, pero aunque llegó tarde, llegó!!!





Le gusta mucho lo oriental, por eso está la lámpara china bordada en el centro ;)

Qué os parece? 
Está bordado en un tono coral sobre un lino verdoso. 
A ella le ha gustado mucho.







*2... Patch... sigo acolchando los paneles del costurero... y dejándome los dedos en el intento... Ay!


Aún se ven hilvanes y esas cosas... pero os hacéis una idea de lo que me queda por practicar y aprender, verdad??



Detalle de la casita y su tejado.


 El ciprés, con sus pajaritos , y la pareja de habitantes que vuelven de dar un paseo ;)



Detalle del corazón que sujetan entre el pajarito y el perro (que me sigue pareciendo una foca...)





Espero que una vez que esté montado el costurero, se noten menos tantas bolsitas...

Y eso que estoy siguiendo el vídeo de Costurera Loca, que lo explica estupendamente!




Hace unos quilts preciosos!!! 



Y entre col y col... una bolsita hecha con el famoso tutorial de Las telitas de Marisa!
Para guardar unas madejitas de algodón y el ganchillo...
Ayayayayyyyyy... CVCQ!



 
Es que no hago más que ver grannies por todos lados... y no me puedo resistir, jajajajja

Qué será lo próximo????


Besotes y gracias por pasar a visitarme.

 

25 comentarios:

Inés dijo...

Ufffff cuantas cosas!!!!!!!
Finísimo el punto de cruz, el farolillo es genial.
Tropecientos hurras por la labor de patch.
Y el saquito/bolsita una monada.
Saluditos.

Luppa dijo...

Vaya¡¡...mi niña no pierde el tiempo, nooo..entre zumba y zumba también hace, otras cositas, como PX, Patch...por cierto la casita moniiiiisima¡¡))..y la bolsita para las lanas..preciosa¡¡

Un besazo chata¡

Los Telares de Raquel dijo...

Muy variado y muy bonito. Me encantan los bordados en rojo. Besitos

Viajera dijo...

Me ha gustado muchisimo, has combinado dos cosas que me gustan mucho como el px y lo oriental y encima con los colores acertaste el pleno al 15. Muchisimas gracias corazón. Ha sido un regalo inesperado por la fecha en que lo he recibido pero ha merecido la pena la demora. ¡Gracias!!!! Besitos

Unknown dijo...

Hola!! que bonito bordado,le habrá encantado a tu amiga, a mi me gusta mucho.....y el quilt precioso!

Besicos!!

Adelina dijo...

Cuantas cosas lindas ! El farolillo me ha encantado, los hilos rojos son mi perdición ! Y la cuestión telas veo que vas muy avanzada ya .
Besos.
Adelina.

PTCRUZ dijo...

¡PERO COMO TE CUNDEN TODAS LAS TECNICAS!!! me ha encantado el regalo que has hecho a tu amiga, súper delicado y muy apropiado para tienda... ME ENCANTA!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Has sido atacada por el virus grannies??? ¡que no te pase na'!!
Precioso el bordado, seguro que a tu amiga le gusta (ya nos pondrás el link de la tienda).... y los trabajos de patchwork.
Besos, Mª José

Supermiraflori Olga dijo...

Guapa menudoa avances en pach, estas hecha una artistaza, la bolsita una monada y el cuadrito precioso, amos en conjunto me gusta todo,besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

El regalo para tu amiga es fantástico. Un cuadro precioso y siempre que lo mire se acordará de tí.
Ánimo con ese acolchado!!!! Unas cuantas sesiones más y lo tienes listo.
Un beso

Duendes dijo...

Una gran preciosidad...haces trabajos tan originales.Felicitaciones.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que bonito todo.
La labor de patch va a quedar genial.

Besos!

pitavola dijo...

Que entrada más completa! y todo precioso
bsos

Amantisima dijo...

Hola Nuria...pues si que haces cositas....el cuadro par Viajera una preciosidad...y todo lo demas una pasada yo que no tengo ni idea os valoro muchisimo Besos

Maripaky dijo...

Precioso, la mezcla de lo oriental co el punto de cruz lo más, ya he leido que Viajera esta contentisima con su regalo, esas cosas inesperadas dan muuucho gusto.

Me sigue encantando el perro-foca, es precioso, los pajaros me encanta, los corazones uhmmm,...., vamos que me encanta tu costurero.

La bolsita es chulisima y esos lunares me encantan.

Lo próximo que sera, seraaaaa....seguro que lo que sea es genial.

Un besico y aqui seguimos esperando otra actualización.

Elia dijo...

Madre será por trabajos... y todos preciosos, el regalo es una delicia, el acolchado increíble con esos detalles!!!
Y la bolsita ideal,
un abrazo grande,

hurra,

^^

Zire dijo...

Nuria, bordar sobre lino es lo que hace que el trabajo gane en presencia, desde luego te ha quedado precioso y muy elegante el acabado!!
Me encanta como te va quedando el costurero eres una artista y muchas gracias por el vídeo lo guardo para cuanto tenga tiempo mirarlo que me parece muy interesante.
Besos

Cristina dijo...

Estoy tremendamente orgullosa de haberos metido el gusanillo del crochet :P
El cuadro de px es una monada pero con lo que me quedé con la boca abierta es con el costurero de patch ¡me encanta hasta el perro-foca!
Besazosss!

Mis pijadines dijo...

Toffita, que trabajadora eres y que cosas mas bonitas haces, la bolsita me parece un detalle precioso y el cuadro para Viajera es una chulada...un besin

cerato dijo...

Pero ¡que trabajadora! El bordado te ha quedado precioso; tu amiga tiene que estar loca de contenta.
El patch, a pesar de que lo sufre tu dedo, te está quedando genial y la bolsita es una cucada.
Besos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

Que cuadro más chulo!!! menudo regalo!!!! y el acolchado yo no entiendo nada, perno me parece que te está quedando muyn bien!!!!
un besito
carmen

PINKY dijo...

Pero hija ,que manos tienes ,haces verdaderas preciosidades ,que chuladas
besinos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Pero bueno....cuántas cositas!!!
El punto de cruz me chifla y todo lo demás también.
Besitos guapa

Srta. Moneypenny dijo...

Querida Toffe,.. me encantan todas las cositas en las que estas trabajando... y me he dado cuenta que no seguía tu blog¡¡¡ tranqui, ya está solucionado. El corazón ese de patchwork me ha encatnado, estas navidades quiero pedirme un curso de iniciación. ya te contaré pq quiero también uno de fotografía y... ya veremos.
Y por cierto soy fan del punto de cruz, tengo entre manos un cuadrito de halloween que es una gozada, ya os lo enseñaré... el halloween que viene hija pq con todos los jaris que tengo... no veo tiempo... pues eso, que el farolito oriental... me ha vuelto loca, que monada... yo le hubiera metido otra letra... no se... bueno, otro día te visito otro ratito ;) jurjur. me gusta mucho tu blog.

guajira83 dijo...

Cuantas cosas lindas!!!! gracias por compartir el video del acolchado y el tuto de la bosita (la tuya te ha quedado divina!!!)Los cuellos del peque son muy lindos!!! y vaya suerte con los botones son preciosos a disfrutarlos en alguna cosilla.Besossssssssss