sábado, 4 de agosto de 2012

No me gusta dar envidia a nadie, pero...

Vaya suerte he tenido!!!

Me han llegado dos regalos maravillosos!!




El primero de Inés, del blog Con la aguja entre mis dedos



Tuve la suerte de que mi comentario fuera el elegido en el post del comentario nº 6666!  
Tengo la foto para demostralo, jeje

Y aquí llegó mi regalito:


Una postal preciosa, hecha totalmente a mano, con....


... un estupendo marcapáginas!!!
Chuli, eh??? 
Mil gracias, Inés.
Un besote enorme, guapa.



                    Pero hay más!!!! Mucho más!!!!



Además, por si fuera poco.... me ha tocado el sorteo que organizó Mariluz, de Puntaditas con encanto

Más contenta estoy con mi regalazo, jeje
Os dejo algunas fotillos, para que os hagáis idea ...


 Primer vistazo al contenido....


Levantando capas!!



Desplegando el contenido


Detallitos: un dedal, que sé que será la envidieja de algunas...



Una preciosa cajita de lata, bordada por MariLuz... y


así de bonita por dentro! 


 Y bien completita que viene, eh??? Las tijeritas de matruska son una monada... y viene con encuentratijeras!!


Un minialfiletero nuez ;)  Cuco, eh????


Un maravilloso corazón bordado... visto por delante y

 visto por el revés, para que veáis qué bien rematado está!!!


Un llavero monísimo, que me va a venir genial... encontraré mucho antes las llaves en el bolso, jeje


Telitas... todo con cuidados detalles...


Unos preciosos hilos y una sorpresa :))




Qué será???



 Pues sí!!!  Una preciosa tela impresa, y un sabio consejo para su uso.
            Y además... ha dado de pleno... pero eso se verá más adelante ;))



No puedo más que añadir: MIL GRACIAS, MARILUZ!!
Por tu generosidad y tus maravillosas manos. 
Todos los detalles son tan especiales: el alfiler con cabeza de rosa que hay en el llavero, las pincitas decoradas... TODO!!!   Ainsssss.
A cada paquetín que abría me iba poniendo más y más nerviosa...


Te envío un abrazo enorme, guapa.
Y mil besotes!!!


Sí, soy una chica con suerte!!!


Cómo... que no las conocéis??? 
Imperdonable!!!
Pasad a visitarlas, ok???






Besotes y gracias por pasar a visitarme.

29 comentarios:

Cristina dijo...

Qué maravilla de regalitos, guapi!! Espero que hayas echado la primitiva esta semana... ¡porque estás en racha!!
Un besazo!

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Ahora mismo estoy de todos los colores, porque estar verde de envidia no me parece suficiente. Menudo pedazo de regalazo. Te lo has ganado!!! Seguro qué le sacas un provecho alucinante.

Primi dijo...

¡Ay XD que suerteeeee!! cuantas cosas y que guapas todas, pues si que me das envidiaaaaa jajaja ¡Enhorabuena por los regalos!. Buen finde. Un besin

Labores de Eva dijo...

Pues menos mal que no te gusta dar envidia, que si te llega a gustar..brrrr...jajajaja, qué bonitoooo todooooo!! felicidades! vaya racha de suerte....haz la primi ¿eh?, que de esta te toca seguro..jejejje.
Un besote.
Eva.

Luppa dijo...

Jolines Toffita¡¡¡¡...vaya regalazos..todo monísimo..y si por si fuera poco dos sorteos...que suertuda¡¡¡

Nada bonita a disfrutar de tus regalitos....

Por cierto la tela impresa me ha encantado, es divina...pero la impresión la ha hecho ella?????.

Un besazo reina mora..

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Sí, guapa, qué suerte has tenido con tus regalos.
Mariluz y su hija son súper generosas y unas personas excelentes. Algo de tu regalo tuve la suerte de ver aunque no mucho por si me tocaba a mí y eso que les dije que hicienran tongo para que me tocará y así no pagaban gastos de envío...pero ni caso!!!..jejeje.
ENHORABUENA.
Besitos y feliz día.

Los Telares de Raquel dijo...

Jope, pues para no gustarte dar envidia... me has dejado alucinaaa, menudos regalazos. Pues nada, disfruta de tus regalos, me voy con mi envidia a otra parte... A visitar esos blogs que seguro son magníficos. Besitos preciosa

Silvia dijo...

Claro que no es por dar envidia ni mucho menos, además nos alegra que las amigas reciban premios, siempre es una alegría, además son los dos estupendos, ahora a disfrutar de ellos guapa.
Un saludo.

Mavi. dijo...

Me alegro mucho, menuda suerte más suertuda.
Los regalitos son preciosos, seguro que te los mereces.
Besos.

kakiko dijo...

Vaya subidón!!....felicidades guapísima, precioso todo.
BSS

guajira83 dijo...

Pues si me ha dado envidiaaaaaaa pero sana eh, me alegro muchisimo por tus regalos todos preciososssssss te lo mereces. Muchos besotes. Feliz semana.

cerato dijo...

Vaya suerte la tuya guapa!!!
Enhorabuena
Besos

Keka Guillén dijo...

Qué suerte!!! Cuantas cositas!!!
Un beso muy fuerte y feliz verano

Luzdelunna dijo...

vaya regalazos y la muuuujoia dice que no quiere darnos envidia argggggg jejejejejejeje me alegro un monton cariño disfrutalos
besitos

Amantisima dijo...

Toffe guapa ya sabes que no hay dos sin tres .Ya fuistes a comprar loteria?...Es todo una pasada de bonito disfrutalo y no te vuelvas a apuntar a otro ...jajaja deja opciones a las demas...jajajaBueno guapa seguro que estas disfrutando del veranito verdad? pues a continuar.Besos

Veronica dijo...

Que cargamento de regalos, todo esta muy lindo!!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Aprovecha la racha que llevas y compra lotería porque seguro que sacas un pellizquín. Me imagino tus nervios y tu ilusión al ver tanto paquetito y a cual más chulo. Un beso.

Mavivi tejiendo dijo...

Felicidades eres afortunada.
Te visito con frecuencia aunque no te dejo comentarios, me es muy antipático que se me abran ventanas de publicidad al hacerlo.
Feliz verano

María Ángeles dijo...

Hola veo que cumples los requisitos tu nº es el 7, que tengas tanta suerte y te toque.
Bss

Elia dijo...

Autenticas maravillas!!!
disfrútalas que son una joya,

feliz día

^^

ladytacones dijo...

m e imagino que habrás comprado lotería, no?

;) felicidades!

Duendes dijo...

Hola guapa ,
cuantas cositas hermosas...te lo mereces y que desfrute muchoooo.besitos y hasta pronto.

Unknown dijo...

Saltando de blog en blog acabo de dar con este y como me ha gustado un montón aquí me quedo.
Muchuisimas felicidades por este sorteo XXL, cuantas cosas y a cada cual mas guapa.

Un besin

Triniki dijo...

NO TE VISITO MÁS, QUE ME PONGO VERDE, JEJEJE
ENHORABUENA, PRECIOSA!

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Lindo todo y enhorabuena, estoy segura q vas hacer unas labores preciosas...
Besos,
Lany

Carmen María dijo...

Espero que esa suerte merecida con la que empezaste el mes de agosto te siga acompañando. Cuántas cositas! Ahora solo nos queda que nos vayas enseñando cómo le das uso.
Besos!!!!!

lastildasdearime dijo...

Pues hija mia.... a mi me has dejado verde de envidia XXXXDDDD!!!! cuanta maravilla junta...cómo se hace para que te toque todo ésto??? jajaja..disfrutalo guapa y mil gracias por tú visita.Notte wappi!!!!

Zire dijo...

Desde luego que si que has tenido suerte, vaya regalos!!
Besos

Maria Jose dijo...

Enhorabuena guapisima te lo mereces, ¿como va todo? espero que bien un beso.