domingo, 18 de abril de 2010

Ya está... me metí en otro lío.

Pues...me enredé otra vez!!! Si es que no tengo solución... ay! Es lo que pasa, navegando por otros  blogs, lo vi... y dudé, lo volví a mirar...volví a dudar ... y, me animé. (Si ya sé, pensáis que no hace falta mucho para que me anime... y que charco que veo.... charco que piso...ya...ainssss) 
Pero es que lo ví tan bonito... que me enamoré del diseño! Y es todo un reto porque tiene puntos de bordado que no he hecho en la vida...en fin...  "Nada hay más atrevido que la ignorancia"
Resultado:  SAL al canto!!!

A ver qué os parece... se llama HEIRLOOM HOMECOMING, y es un diseño de Victoria Sampler.
Precioso, no??

Yo lo voy a hacer en estos mismos tonos... rústicos!! 
También se puede hacer en tonos azules... y queda así


Los dos son ideales, pero me gustó más el rústico. En fin, espero ser obediente y llevarlo al día... y  disfrutar mucho haciendo este sampler.
La verdad es que estoy muy ilusionada con él.  . Lo dirige  Karyne y es una estupenda monitora!
Si os animáis, daros prisa, que empieza el día 26 de abril. (Como pedí los materiales por internet, espero que lleguen a tiempo, que si no... mal empiezo! Es que el original lleva hilos de seda... y quiero probar...)

Venga, mis valientes, quién se apunta conmigo?

PD. Aprovecho la ocasión para presumir de cabecera de diseño... Me la ha hecho mi amiga Jaiko, y como podéis ver... es una artista!  Me encanta!!
Gracias, chata!!
Muchos besotes

25 comentarios:

Terry dijo...

JOOOOOOOOO mi niña yo me apuntaria, pero me parece a mi que como no he hecho en mi vida punto de cruz me iba a resultar pelin dificil, verdad? pero que sepas que tienes todo mi animo y que te va a quedar precioso, a por el MI NIÑA VALIENTE!!!!!!!!!!!!!!!, besazos preciosa

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonito... seguro que te queda precioso... me voy a pasar por el enlace a ver que tal....
Besitos

Suki dijo...

Si es que en el fondo(muy en el fondo), tu eres muuuuuu rustica........jajjajajjajaj.

Nena, no sé como lo haces, luego soy yo la que me meto en toooo los fregaos........¡¡anda k¡¡.

Seguro que te queda divino de la muerte.........ósea

Besitos, nena

mamen dijo...

si es que charco que ves allí que vas tu y sin botas joia jajajajajajaj pero seguro que te queda divinoooooooooooo besos guapa

fresinata dijo...

Es muy bonito!! y a mi también me gusta más el rústico, ánimo que tu eres capaz de eso y más!!!!!!!!!

Toffe dijo...

Gracias, chicas! no os imagináis cuánto
os agradezco los ánimos, pero no veo que ninguna sea solidaria... cachis... será posible???
No os vais a apuntar ninguna???? eh????
No sé si llorar ya... o dejarlo para más adelante, cuando ya haya empezado el SAL ...
Hmmmmm.... esperaré!

nieves dijo...

Me parece precioso. Yo hice cuando era jovencita mucho punto de cruz, ganchillo y punto de agujas, pero ahora mi espalda protesta y tuve que dejarlo. ¡¡Animo y ya nos enseñarás el resultado final!!

La cabecera de la página, está preciosa. Con amigas así, da gusto :-)

Un abrazo.

María Martín dijo...

Ánimo Toffe, es precioso!!! ya nos enseñaras el resultado!!!!!! ánimo!!!!!!!!!!!!!

jaiko dijo...

te voy a dar la razón en un par de cositas, bueno en 3, pero la 3ª por cuetiones de modestia me la callaré, la 1ª, el bordado esprecioso, rustico o azul me encanta, mas azul, pero bueno.
la 2ª lo de los charcos, completamente cierto y además añadiremos que si llueve y te puedes dar un paseo te lo das, y si no recuerda Bilbao, jajajajjajajajaja
besitos guapa, ya nos irás enseñando avances..

Paqui dijo...

Eres la pera limonera, jajajaj, te metes en cada fregao cariño ponte los guantes y las catiuscas que este lleva trabajo.

Un beso y animo que tu puedes,

Mayte dijo...

Pues si que es bonito en cualquiera de los dos tonos........mira que te gusta un charco......pues alaaaaaaaaaa a saltar que los dos que tienes entre manos tienen tela e hilos.....que bonitos te van a quedar. Besos

Mariló dijo...

Ains..... madreeeeeeeeeeeee.......jajajajaja... deseando ver los comienzos........... seguro que te queda genial............
Besoteeeeeeeeeeeeeeees

Paloma, Mardemenorca dijo...

Pues tienes razón, es una preciosidad, además te va a dar la oportunidad de aprender bordados nuevos y eso es lo mejor.
Anda, no te agobies que seguro que lo vas a llevar al dia y vas a disfrutar mucho.
Jaiko es una artista con el scrap diginal y como prueba la cabecera de tu blog ¡genial!.
Un beso guapa.

Nieves Mª dijo...

El banner precioso. Felicidades a ambas!!! y tu nuevo proyecto muy acertado.

Saludos Nieves Mª

Supermiraflori Olga dijo...

TOFFE , es precioso, pero como te dije, yo con eso no me atrevo, que eso no lo hice nunca, jajajaaaaa, te animare desde aqui, besotes

Anónimo dijo...

De los líos también se sale, sos una profecional en lo que haces, así que te deseo toda la suerte del mundo, no solamente que sabemos que vas a cumplir sino se que te va a quedar espetacular. Desde Argentina un beso GRACIELA

Pepa dijo...

Toffeeeeeeeee!!!!!!! Pero que monadaaaaa!!!!!
Cómo no vas a "picar"????????
Yo me solidarizo animándote pero ya he perdido la cuenta de los sales que hago y no avanzo....
Tendré que dejar de dormir por las noches para ponerme al dia...mmmm......
Besitos currantaaaa!!!!!!!

Marisa dijo...

Los dos son preciosos, y ya verás como puedes con todos los "charcos". Aunque si sigue lloviendo,vas a encontrarte con mas,jajaja....
Un besote

maría cecilia dijo...

Me encanta tu entusiasmo, es contagioso!!! Imagino que para ti esto debe ser igual que para mi el jardìn... y si veo una flor o un macetero, voy por ellos!!
Cariños,
Maria Cecilia

delantal dijo...

Preciosos los cuadritos victorianos.
Y el diseño del blog, con cabecera incluída es super artítistico.

Unknown dijo...

aqui tambien te sigo es que no lo puedo resistir haces unas cosas que lindas de veras ese cuadro victoriano se ve genial pero yo no soy muy de bordado aunque lo he intentado algun dia lo volvere a hacer por ahora admiro
besos

Anónimo dijo...

Hola Toffe, gracias por tu visita y mensajito, no te sientas mal porque no me apunto en el sal, con gusto lo haría pero es por falta de tiempo, pero en vos tenemos a una buena representante y nos vas a dejar de maravillas SUERTE desde ARGENTINA un beso GRACIELA

Cecilia - Titi dijo...

Hola, primera oportunidad que tengo de conocer tu blog y me encuentro con la sorpresa de ver que tienes mi banner de yo amo los comentarios puesto, me imagino te gusto.
Muy lindo tu blog y trabajos, este nuevo desafío promete mucho.
Saludos desde Chile,
Titi

Misborda2 dijo...

Hola: ojlá todos los lios fueran como este !!! ja,ja,ja; desde luego el diseño es precioso, y seguro que con la combinación que elijas quedará genial. Feliz día de la madre,un abrazo, Laura.

Lolita Blahnik dijo...

un lio precioso ;)