miércoles, 24 de marzo de 2010

Estoy encantada de la vida!!

Me ha tocado uno de los muchos premios que tan generosamente sorteaba Laura.

con motivo del primer aniversario de su blog. Tenéis que pasaros y ver las cosas tan preciosas que hace...

Y mi regalo es  una monada.... mirad qué pocholada!!!



Cachisss... la foto no le hace justicia... me ha quedado un poco bastante oscura... eh?
Ya veis que son unas tijeritas monísimas y un imán para no perder las agujas!! Me va a venir de perlas!!!(Siempre la ando perdiendo... o dejando en lugares "poco adecuados"... y llevándome la consabida regañina...)
Total, que estoy encantada de la vida, feliz como una lombriz!
Es un maravilloso regalo de primavera. Y es la primera vez que me toca algo en un sorteo de este tipo, bueno... y de los otros...
Mil gracias, Laura.
Un besote, guapa!

11 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que suerte!!!! No me extraña nada que estés tan contenta.
Un beso.

Nuna dijo...

UUahhhuuu Enhorabuena !!!! que chulis !!!!
Me ha encantado visitarte !!

Un beso

marjulu dijo...

Preciosas esas tijeras y todo lo demas no me estraña que estes como niña con zapatos nuevos no es para menos . un besote Mar

MOYI dijo...

Enhorabuena, son una monería..... y este no es virtual jejejej
Besazos...

Paqui dijo...

Nena enhorabuena que suerte has tenido, las tijeras me encantannnn

Un besico rubia

Mayte dijo...

Ya sabes ni una aguja más perdida, precioso regalo las tijeras una chulada. Besos

Zire dijo...

Enhorabuena!!, vaya suerte que has tenido los regalos son preciosos!!!, ahora a disfrutarlos.
Besos

Misborda2 dijo...

Hola: me alegro que los recibieras y que te gustaran, espero que los disfrutes. Un abrazo, Laura.

Mariló dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa........... pero que tijeras más monaaaaaaaaaaaaas.... y el imán es preciosooooooooooooooo.......... Enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaaaa...
Besoteeeeeeeeeeeeees

kakiko dijo...

Buenas preciosa!!.... me encanta tu blog, está genial. Felicidades por el premio, las tijeras me gustan un montón y mi costillo se sentaría mas tranquilo en el sofá, si tuviéramos uno de esos imanes en casa.....jajajaja!!
Un besazo.

Supermiraflori Olga dijo...

Enhorabuena por tu regalo, es muy bonito, y hace muchisima ilusion recibir algo , tan bonito, besotes y disfrutalo