domingo, 25 de octubre de 2009

Más recuerdos.....

Tengo que enseñaros más regalos, los que me han ido enviando mis compis del foro... la mayoría son regalos porque sí.... y me encantan!!!





Es un recuerdo de la kdd en Valencia... la hicieron las manitas de Karmentxu, un as de la aguja!













Éste es mi querido y requetepedido conejillo negrillo, jajajaja  anda que no lo habré pedido veces.....

Gracias, Maserati! Eres un sol!!!!







Los ratocitos Pérez que, tan amablemente me hizo Suki, y que son para los niños de unos amigos.... y no vinieron solos, no..... venían acompañados de tofees... y 

y un precioso marcapáginas .... Gracias, mi niña!


Estas lámparas tiene su pequeña historia.... son las que le envié a Mamen.... en un intercambio.....





frustrado...... lo único bueno fue que yo recibí estas joyas.....


la famosa bañista gorda.... me encanta.....
mamá canguro....




y este precioso guardadedales... que aún no sé muy bien para qué me lo envió..... que noooo, que lo uso para eso.....para guardar los dedales que como no los uso....... jajajaja






A cambio, ella recibió




este desastre!!!!!




Éstos son los regalitos que me traje de Almería.... cuando fui a visitar a mi vecina Territry.... una mariposa preciosa.... un corazón... la maravillosa maquinita de coser... y jaboncitos!!!

Está claro que tengo que volver.... y  pronto... que me cuida muy bien....



1 comentario:

Suki dijo...

¡¡¡¡Fué un placer mandarte los ratoncitos.........pegados.......jajajjajajajajajajajajjajjajjjjjajajjajajaja¡¡¡¡¡¡..........en fin.
Que me alegro que les gustaran.
A mi hija su malma le encantó y mi cucharilla esta ocupando un lugar de honor en mi casa, gracias, cariño.